Soy Xalapeño de nacimiento, he crecido rodeado de mucha música. Mi abuelo y mi padre son músicos, no de profesión pero si de sentimiento y gracias a ellos me interesé mas por este bello arte. A mis  6 años empezó este viaje musical. Muchos amigos, maestros y colegas me han acompañado a lo largo de este tiempo. Cada uno tiene su lugar en mi mente y ejecución. A lo largo de este tiempo he podido estudiar cosas relacionadas con la música, como lo es la Lic. en Educación Musical y a su vez la Lic. en Música.

 

En el 2010 me uní a las filas de Bolina sin Parné. Como anécdota, mi intención con ellos fue en un principio ser el Vibrafonista de la banda, sin embargo, poco a poco la batería fue llamando mas mi atención, hasta hoy en día.

Definitivamente el formar parte de esta banda me ha convertido en una persona mas comprometida con mis sueños, creer que se pueden lograr, y sobre todo creer en mi mismo.

 

Agradezco a mi familia, a mi madre y hermano por acompañarme con sus palabras, criticas y amor; y a los vecinos de los diferentes lugares de ensayo que hemos tenido, sin su paciencia, hubiéramos ensayado mas piano. Esto no se detiene, la música y el show no pueden parar, ahora si que como dice la canción,

 

“ Voy a seguir la vida entera”.

Pablo Bolina

Pablo Hiram Cadenas Vicarte

Batería

Conoce a los otros ocho Bolina

Pablo Hiram Cadenas Vicarte

Esto no se detiene,

la música y el show no pueden parar.

Somos Bolina sin Parné (Fiesta sin Dinero), una banda independiente de Xalapa, Vercruz, México. Hemos producido tres álbum: Fuerte, Tiempo de la Guayaba y Vamos a Calle y confiamos en el camino, la vida y la humanidad. Nos gusta el mundo y pretendemos recorrerlo con nuestra música. Contáctanos y estaremos encantados de compartir contigo este viaje de música, sueños y trabajo .

Esuchar Tiempo de la Guayaba de Bolina sin Parné.
Escuchar Fuerte de Bolina sin Parné.
Escuchar Vamos a Calle de Bolina sin Parné.
Escucha aquí toda nuestra música Latin Folk:

Funk, Soul, Rock, Blues, Ska, Country, Samba, Cumbia, Rumba, Arreglos Sinfónicos, Jazz Vals, Reggae, Pop, Huapango, Son Huasteco, Bolero, Folk, entre otros en puerta y por venir.

Photoshop Design, Publicidad y Social Media.

Diseño y Contenido.