Músicos

Somos muy distintos entre nosotros. Tenemos distintos gustos de música, de vestir, de comer, de vivir, en fin. Es probable que el reflejo de nuestra diversidad sea nuestra música, es probable que la música sea el medio perfecto para amornizarnos en la aventura de este viaje que hemos decidido, pues hemos logrado soñar y pensar juntos a pesar de no pensar igual. Entendemos que cada uno tiene lo que el otro necesita, y viceversa. Cómo no aventurarse al corazón y a la vida si nos ha provisto de hermanos por donde quiera.

Tan diversos como nuestra música.

Somos Bolina sin Parné (Fiesta sin Dinero), una banda independiente de Xalapa, Vercruz, México. Hemos producido tres álbum: Fuerte, Tiempo de la Guayaba y Vamos a Calle y confiamos en el camino, la vida y la humanidad. Nos gusta el mundo y pretendemos recorrerlo con nuestra música. Contáctanos y estaremos encantados de compartir contigo este viaje de música, sueños y trabajo .

Esuchar Tiempo de la Guayaba de Bolina sin Parné.
Escuchar Fuerte de Bolina sin Parné.
Escuchar Vamos a Calle de Bolina sin Parné.
Escucha aquí toda nuestra música Latin Folk:

Funk, Soul, Rock, Blues, Ska, Country, Samba, Cumbia, Rumba, Arreglos Sinfónicos, Jazz Vals, Reggae, Pop, Huapango, Son Huasteco, Bolero, Folk, entre otros en puerta y por venir.

Photoshop Design, Publicidad y Social Media.

Diseño y Contenido.