Integramos elementos del folclore universal, latinoamericano y nacional para crear nuestra música y canciones.

Denominándonos Latin Folk o Mixiland (concepto acuñado por nosotros) por incluir y armonizar ritmos y géneros como: Funk, Soul, Rock, Blues, Ska, Country, Samba, Cumbia, Rumba, Arreglos Sinfónicos, Jazz Vals, Reggae, Pop, Huapango, Son Huasteco, Bolero, Folk, entre otros en puerta y por venir. Nuestra riqueza sonora se debe no sólo a los 9 integrantes que somos con nuestra instrumentación base: batería, percusiones, órgano, bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, flauta transversa, sax y trompeta. Sino también al uso de diversos instrumentos del mundo como gaita, vibráfono, bodrán, y por supuesto, jaranas.

 

Tres discos en 5 años.

Desde el principio de este viaje de música, sueños y trabajo, supimos que nuestro sueño era grande, y por lo tanto requería un trabajo de igual tamaño. Fuerte es nuestro disco más reciente publicado el 30 de Agosto de 2014 en la Sala Grande, Emilio Carballido, del Teatro del Estado, con lleno total en un concierto sin precedentes acompañados de un orquesta sinfónica, una marching band, performance sobre el escenario y la proyección del videoclip Fuerte. 

Si es que existe una razón para dividirnos no es la música.

Somos Bolina sin Parné (Fiesta sin Dinero), una banda independiente de Xalapa, Vercruz, México. Hemos producido tres álbum: Fuerte, Tiempo de la Guayaba y Vamos a Calle y confiamos en el camino, la vida y la humanidad. Nos gusta el mundo y pretendemos recorrerlo con nuestra música. Contáctanos y estaremos encantados de compartir contigo este viaje de música, sueños y trabajo .

Esuchar Tiempo de la Guayaba de Bolina sin Parné.
Escuchar Fuerte de Bolina sin Parné.
Escuchar Vamos a Calle de Bolina sin Parné.
Escucha aquí toda nuestra música Latin Folk:

Funk, Soul, Rock, Blues, Ska, Country, Samba, Cumbia, Rumba, Arreglos Sinfónicos, Jazz Vals, Reggae, Pop, Huapango, Son Huasteco, Bolero, Folk, entre otros en puerta y por venir.

Photoshop Design, Publicidad y Social Media.

Diseño y Contenido.