Israel Bolina

Israel Gonzalez López

Multipercusionista - Dirección de Ensayo

Originario de Tabasco, soy Multipercusionista de la Bolina sin Parné y una que otra ocasión Relacionista Público. Me gusta participar en todo lo relacionado con la música tengo otras actividades como músico en Orquesta Sinfónica y Música de Cámara.

 

Como músico he participado en festivales como Instrumenta Oaxaca, Festival de Música de Santa Catarina en Brasil y diversos cursos de música, también realizado giras con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz a Francia y diversos estados de la república. Actualmente tengo un proyecto de música con Pablo el baterista de la Bolina llamado Dosificadores de Sonidos.

 

La felicidad de lo que piensas, no viene de lo que vez y obtienes, mas bien la felicidad viene del agradecimiento de aquel que recibe lo mejor ti. La Bolina es parte de mi vida, parte que he decidido compartir con excelentes seres humanos y músicos, es el espacio donde puedo expresar mis ideas, emociones y al mismo tiempo sentir la libertad de libre expresión. Pienso que es posible transmitir nuestros sueños y lo que creemos a través de una sola razón que nos une la cual es la música. Espero seguir compartiendo mas de este largo viaje con mis hermanos ya sea en un ensayo, concierto, giras o festivales, algún retiro bolinesco ya sea en una cabañita o la playits, por mi parte sigo comprometido en ser fiel a este sueño que decido compartir y seguir mejorando.

Israel Gonzáles López

Conoce a los otros ocho Bolina

La felicidad viene del agradecimiento

de aquel que recibe lo mejor de ti.

Somos Bolina sin Parné (Fiesta sin Dinero), una banda independiente de Xalapa, Vercruz, México. Hemos producido tres álbum: Fuerte, Tiempo de la Guayaba y Vamos a Calle y confiamos en el camino, la vida y la humanidad. Nos gusta el mundo y pretendemos recorrerlo con nuestra música. Contáctanos y estaremos encantados de compartir contigo este viaje de música, sueños y trabajo .

Esuchar Tiempo de la Guayaba de Bolina sin Parné.
Escuchar Fuerte de Bolina sin Parné.
Escuchar Vamos a Calle de Bolina sin Parné.
Escucha aquí toda nuestra música Latin Folk:

Funk, Soul, Rock, Blues, Ska, Country, Samba, Cumbia, Rumba, Arreglos Sinfónicos, Jazz Vals, Reggae, Pop, Huapango, Son Huasteco, Bolero, Folk, entre otros en puerta y por venir.

Photoshop Design, Publicidad y Social Media.

Diseño y Contenido.

1472037_10151834123521448_434509165_n.jpg