Soy Egresado de la Licenciatura en Educación Musical en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, estudié 6 años la carrera de percusiones en la misma institución. Desde muy corta edad me ha interesado la música, pero comencé a estudiarla de manera formal a la edad de 13 años justo a la mitad de la secundaria. Comencé tocando trompeta; instrumento que actualmente no ejecuto; la cual me hizo llegar a la Orquesta Infantil y Juvenil del SEC donde conocí a Beto Bolina, Froy Bolina y Omar Bolina. Gracias a esa orquesta de la que fuimos parte, es que yo llego de alguna manera a la Bolina. A los 17 años ingresé a la facultad de música en la carrera de Percusiones donde estuve 6 años en los cuales por alguna razón que desconozco entré a la carrera de Educación Musical, misma que concluí en el 2010. Actualmente terminé mi Maestria en Tecnología Educativa.

 

Bolina Sin Parné para mí es lo mejor que me ha pasado dentro del ámbito musical, puesto a que he aprendido mucho musicalmente y he logrado desenvolverme de mejor manera en el escenario, controlar el pánico escénico. Bolina para mí es más que un grupo, otra familia para mí, hemos compartido cosas muy importantes, hemos peleado, hemos reido, hemos cotorreado, hemos hecho sin fin de cosas que han fortalecido la amistad. Todos ellos los considero mis hermanos y les doy las gracias por darme la oportunidad de ser parte de sus vidas y de dejarme emprender este viaje con ellos para llegar al corazón de todas las Bonitas y Camaradas que nos siguen y que a cada momento nos brindan su alegría y su gran apoyo incondicional. GRACIAS.

 

-Bonitas y Camaradas el éxito es para aquellos que se atreven y que no tienen miedo a enfrentarse a los retos que la vida nos presenta día a día, nunca se queden con ganas de hacer algo, es mejor fracasar en el intento que no hacer nada. 

Fer Bolina

Fernando Enrique Pérez Rivera

Bajo Eléctrico - Product Manager

Fernando Enrique Perez Rivera

Conoce a los otros ocho Bolina

Es mejor fracasar en el intento

que no hacer nada.

Somos Bolina sin Parné (Fiesta sin Dinero), una banda independiente de Xalapa, Vercruz, México. Hemos producido tres álbum: Fuerte, Tiempo de la Guayaba y Vamos a Calle y confiamos en el camino, la vida y la humanidad. Nos gusta el mundo y pretendemos recorrerlo con nuestra música. Contáctanos y estaremos encantados de compartir contigo este viaje de música, sueños y trabajo .

Esuchar Tiempo de la Guayaba de Bolina sin Parné.
Escuchar Fuerte de Bolina sin Parné.
Escuchar Vamos a Calle de Bolina sin Parné.
Escucha aquí toda nuestra música Latin Folk:

Funk, Soul, Rock, Blues, Ska, Country, Samba, Cumbia, Rumba, Arreglos Sinfónicos, Jazz Vals, Reggae, Pop, Huapango, Son Huasteco, Bolero, Folk, entre otros en puerta y por venir.

Photoshop Design, Publicidad y Social Media.

Diseño y Contenido.