Me llamo Dania Hernández, soy de Xalapa Veracruz y nací en octubre de 1991. Inicie con mis primeras clases de música a los ocho años en la orquesta infantil y juvenil  del DIF, donde permanecí  aproximádamente nueve años. Dentro de este transcurso tomé un diplomado en jazz y diferentes cursos de flauta. Actualmente me encuentro estudiando en el Instituto Superior de Música y educación musical en la Universidad Veracruzana.

 

Dentro de mi sueño de ser músico me he topado con varias caídas  y una de ellas fue el presentar cuatro veces a la facultad de música y no quedar, deje de intentar tres años y en el 2010 entre al Instituto Superior de Música.                                                                           

 

Por parte de la bolina me di cuenta que el pelear por tus sueños y apostarle a lo que tal parece que no es lo mejor me convierte en una campeona, que las caídas duelen pero también tienen un cierto sabor a dulce por el esfuerzo que se hace al querer seguir un sueño. Actualmente me doy cuenta que ha sido unas de las mejores decisiones el ser perseverante ante tanto fracaso, sin embargo todo fracaso no me hizo caer, sino todo lo contrario me hizo fuerte y puedo decir que soy toda una campeona por pelear por mis sueños.

Dania Bolina

Dania Vianey Hernández Montiel

Flauta Transversa

Dania Vianey Hernándes Montiel

Conoce a los otros ocho Bolina

Todo fracaso no me hizo caer,

me hizo más fuerte.

Somos Bolina sin Parné (Fiesta sin Dinero), una banda independiente de Xalapa, Vercruz, México. Hemos producido tres álbum: Fuerte, Tiempo de la Guayaba y Vamos a Calle y confiamos en el camino, la vida y la humanidad. Nos gusta el mundo y pretendemos recorrerlo con nuestra música. Contáctanos y estaremos encantados de compartir contigo este viaje de música, sueños y trabajo .

Esuchar Tiempo de la Guayaba de Bolina sin Parné.
Escuchar Fuerte de Bolina sin Parné.
Escuchar Vamos a Calle de Bolina sin Parné.
Escucha aquí toda nuestra música Latin Folk:

Funk, Soul, Rock, Blues, Ska, Country, Samba, Cumbia, Rumba, Arreglos Sinfónicos, Jazz Vals, Reggae, Pop, Huapango, Son Huasteco, Bolero, Folk, entre otros en puerta y por venir.

Photoshop Design, Publicidad y Social Media.

Diseño y Contenido.