Por cierto, nuestra energía la metimos en una lata y creamos la primera bebida energética que se escucha y puedes descargarla gratis en el enlace de al lado. 

 

En esta página de inicio te preparamos nuestras publicaciones más recientes, como nuestro nuevo tercer Disco Fuerte, el ya popular Videoclip Fuerte donde enfrentamos a cientos de policías y militares, el Videoclip de Campeón para todo aquel que intenta y nunca le sale nada, y nuestras Sesiones en Vivo incluyendo la que nos hizo ganar nuestro lugar en Cumbre Tajín 2015 y estar a lado de gigantes y leyendas como Carlos Santana, Javier Bátiz, El Tri y La Maldita Vecindad.

 

Si quieres escuchar toda nuestra música, y saber más de este viaje haz clic aquí y Entra a la Bolina sin Parné, es decir a esta Fiesta sin Dinero.

¡Bienvenido a este viaje de música, sueños y trabajo lleno de toda la energía de nuestro Latin Folk! 
 

El Gigante - Bonus Track

Gatitos (La vida es hermosa)

Voy

Aeroplano

Aire

Fuerte

"Fuerte es una propuesta dura y sencilla: 

Todo debe encontrar su punto de quiebre, romperse, desquebrajarse para volver a renacer, todo cambio requiere que las cosas pasadas se destruyan para dar paso a lo nuevo, la renovación en este caso es esencial y se ve reflejada en la música.

 

Fuerte es el trabajo más maduro de la banda, en él se puede escuchar la coexistencia de distintos géneros que colorean la creación musical de Bolina sin Parné, las letras y los arreglos tienen tintes nostálgicos, nostalgia vista no como un anhelo inaccesible de las cosas pasadas, sino como punto de partida a los nuevos intentos, a dejarse soltar al aire, a recorrer los intransitados caminos con la enérgica base de lo que se ha hecho en el pasado. Fuerte es un diálogo entre lo pasado y el presente, a través de sonidos vintage, con arreglos que pueden remembrar al rock británico, al rockpop generado en los 80´s   por los gigantes argentinos, al góspel energético, al jazzwaltz con su paso constante y desenfadado y de la misma manera, transportar al escucha hasta una sala de conciertos donde pueden ser partícipes de una charla que abre las puertas a las posibilidades ."